jueves, 25 de noviembre de 2010

Review de la Manta Zen, novedad en España

Últimamente se está empezando a hacer notar un producto curioso y que no podemos obviar en un blog como el nuestro. Atentos al análisis de la nueva Manta Zen con el que os dejamos hoy.

Su propiedad es del blog siguiente: http://meditacionblog.blogspot.com/ , que ha tenido la amabilidad de cedernos su escrito:

------------------

Hace pocos días nos topamos con la agradable noticia que la Manta Zen, novedoso producto que ya ha hecho las delicias de millones de personas en el norte de Europa, acaba de entrar en territorio español.

A continuación vamos a compartir contigo una review personal de este fenómeno en forma de alfombrilla.

La Manta Zen es sin duda un producto revolucionario en mi opinión. Si alguna vez, y me refiero a sólo alguna vez, has sufrido dolores por la tensión soportada en tus músculos, dificultad para dormir o ansiedad, esta esterilla es algo que sin duda debes considerar comprar.

No estoy exagerando. Si sufres dolor de espalda, insomnio, falta de energía o estrés, tu vida cambiará para siempre. La mía lo hizo.

La Manta Zen está hecha 100% de algodón y su esencia la conforma las espigas de flores que son de un material plástico no tóxico, proporcionando una comodidad y seguridad increíbles.

La razón por la que estaba tan interesado en la Manta Zen fue porque siempre he sufrido migrañas, tensiones en cuello y hombres y un millón de cosas más. Después de probar mil productos que prometían relajarme y liberarme del estrés ya lo daba casi por perdido, así que cuando compré la manta o me sentía bastante escéptico al principio, y es que yo no soy de los que caen en fraudes fáciles.

Pero no.

No hay fraude alguno, no existe estafa. Es simple, y lo que es mejor, funciona.

Parece casi mágico. Todo el poder de acupresión que desprenden las "estrellitas" de la manta relajan mis músculos con sólo unos minutos al día, y hacen que la dura jornada laboral sea más fácil de pasar. La esterilla ofrece muchas posiciones para ser usada, por lo que no importa el músculo que me esté molestando, ya que siempre existe una posición para un dolor particular.

Estas son mis maneras favoritas de usar mi Manta Zen.

Como alfombrilla para dormir.



Siempre he sido de los que se ponen nerviosos por cualquier cosa. Conferencias, una entrevista de trabajo, una cita con alguien especial... el caso es que muchas veces pago mis nervios a la hora de dormir, y me cuesta horrores relajarme y conseguir el estado de sueño. Con mi Manta Zen lo único que tengo que hacer es descansar sobre ella, cosa que me ayuda bastante a conciliar el sueño, especialmente en situaciones de estrés.

Sentado en mi silla frente al ordenador.



Trabajo bastante con el ordenador y me veo obligado a estar sentado muchas horas, por lo que me coloco la Manta Zen en mi silla habitual y trabajo de forma más eficaz. Puedo sentarme así durante horas y no sentir una gota de dolor.

Acostado, usándola a modo de cojín.



He dicho antes que tengo un montón de migrañas y tensión en el cuello como resultado. Cuando esto sucede, tengo que colocar una presión constante sobre el área para hacerla sentir mejor. Bueno eso era antes de adquirir mi Manta Zen, en realidad. ;) No importaba cuántas almohadas ponía debajo de mi cabeza, que no servía para nada. Ahora es tan simple como colocar la manta como respaldo para la cabeza e instantáneamente me siento mejor.


¿A qué esperas para hacerte con tu Manta Zen? Puede que tardes algo de tiempo en acostumbrarte a ella, pues al principio la sensación es algo extraña, digamos que se notan como unos ligeros pinchazos o cosquillas, pero cinco minutos más tardes notarás esa increíble sensación.

--------------------

Saludos y esperamos que os haya agradado esta review. Una vez más, nuestros más sinceros agradecimientos y la enhorabuena por este fantástico artículo a nuestros amigos del blog: MeditaciónBlog

11 comentarios:

  1. Creo que voy a probar la Manta Zen, pues a veces me cuesta horrores coger el sueño cuando tengo las piernas cargadas, benditos tacones.........

    ResponderEliminar
  2. Una amiga que está de Erasmus en Noruega tiene esta manta hace tiempo y dice que le va muy bien.
    Yo no suelo confiar en estos chismes, aunque no descarto probar la manta.

    ResponderEliminar
  3. yo paso muchas horas sentado en el ordenador, estudiando... creo que esta manta me vendria de perlas

    ResponderEliminar
  4. Estupendo articulo la voy a probar aver si me quita los dolores de espalda que tengo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Habra que ver, no soy mucho de confiar en esto, pero últimamente los dolores d espalda me estan matando, tal vez me anime...

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante la manta esa. Seguramente me compre uno despues de la cuesta de enero

    ResponderEliminar
  7. http://www.mantazen.es/

    ResponderEliminar
  8. Interesa, ¿sabéis donde se puede encontrar??

    ResponderEliminar
  9. Una amiga mia la tiene y dice que funciona.

    ResponderEliminar
  10. http://www.mantazen.es/

    Yo voy a pedirme una, porque la espalda me está matando y por lo que me han comentado, funciona...

    ResponderEliminar
  11. Podéis comprarla aquí por sólo 14 euros. Oferta exclusiva http://ciudadreal.kallejeo.com/club/hazte-con-una-manta-zen-por-tan-solo-14-ahorra-mas-del-70-y-di-adios-al-estres

    ResponderEliminar